MartaSb - dibujo y pintura MartaSb : Nuevo cuadro: "Luz de atardecer africano"

jueves, 16 de mayo de 2013

Nuevo cuadro: "Luz de atardecer africano"



Pintando con acuarela a base de colores cálidos, me propongo un atardecer, un atardecer que transmita energía. 
Desprende luz intensa la cual se refleja en el agua sin dejar rastro de oscuridad, como si cientos de bombillas estuvieran rodeando el paisaje en un silencio total, con una brisa ligera, con agua limpia y clara y nadie alrededor. 

Tema elegido para una ocasión especial,  un regalo con destino en Bristol (Reino Unido) que llevaré conmigo la próxima semana. 

No es la primera vez que pinto sobre esta temática. Motivos étnicos, espacios africanos... me gustaría conseguir que a los poseedores finales de este cuadro les transmita las mismas buenas sensaciones que me transmite a mí. Por eso disfruto pintándoles, desde que empiezo hasta que acabo de pintar el cuadro estoy disfrutando con él. A medida que voy pintando, me va dominando. Ayer, me preparé un té para acompañarme en mis últimas horas de trabajo de este cuadro....firmé el cuadro y el té seguí ahí, ya frío  Consiguió que me olvidara de todo. 

Podéis ver otros cuadros con motivos étnicos en mi catálogo de cuadros de las diferentes técnicas.

También podéis encontrar la imagen de este cuadro dentro de la página de Acuarela de este blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?