MartaSb - dibujo y pintura MartaSb : MartaSb en El Adelantado de Segovia

lunes, 6 de mayo de 2013

MartaSb en El Adelantado de Segovia


MartaSb en el Adelantado de Segovia expone en el Parador de Turismo de Segovia


Hoy, Lunes 6 de Mayo de 2013, "El Adelantado de Segovia" publica mi dedicación a la pintura y mi exposición en el Parador de Turismo de Segovia:


"La pintora segoviana Marta Santa Basilisa expone en el Parador de Turismo

Marta Santa Basilisa San Bruno (Cantalejo-1986) está consiguiendo su sueño: dedicarse a la pintura; y prueba de ello es la exposición que ha inaugurado hace unas fechas en el Parador de Turismo de Segovia. En sus instalaciones muestra 27 obras (los años que tiene) realizadas en diversas técnicas, según le pida la temática que trabaje, y que podrán visitarse hasta el día 28 de junio.
A Marta siempre le gustó pintar hasta el punto de que la afición pronto se convirtió en pasión. Sin embargo, las ideas de su entorno descartaron la suya de realizar Bellas Artes y cursó la carrera de Ciencias Empresariales. La formación académica se alargó con un máster en Dirección de Márketing y Gestión Comercial, pero ello no fue suficiente para que desapareciera de su mente su auténtica afición, pintar. Y lo que hacía en sus ratos libres durante los dos años que estuvo trabajando en Madrid (donde reside), con el paro llegó su gran explosión en esta faceta. Tanto que desde entonces trabaja en nuevas obras de forma disciplinada, a diario, al mismo tiempo que da clases particulares.
Hasta el momento, Marta Santa Basilisa ha realizado dos exposiciones, en su ciudad, Cantalejo [donde tiene su ‘almacén’], y en Cabezuela. Por tanto, esta en el Parador de Turismo significa un gran salto. La colección que presenta está compuesta por cuadros de variada temática (paisajes, retratos, motivos étnicos...) realizados en técnicas tan diversas como carboncillo, acuarela, óleo y pastel.
Marta piensa en su colección de Segovia, pero no deja su trabajo diario, con la vista puesta en su próxima exposición que tendrá cita en un edificio municipal de la capital madrileña".



También podéis acceder al artículo a través de este enlace a la página web del periódico online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?