MartaSb - dibujo y pintura MartaSb : Nuevo cuadro: "MartaSb TRABAJANDO"

jueves, 14 de noviembre de 2013

Nuevo cuadro: "MartaSb TRABAJANDO"




Pintado con acrílico y óleo, es una imagen (foto retocada por mí) que ya muchos de vosotros conocéis, pero ahora en formato "cuadro". 

He retratado la imagen de un día calurosos de Agosto, en el que me dispuse a dibujar para un concurso de pintura. Recuerdo un calor infernal, sin nada de sombra que me cubriese. El sombrero que llevo puesto no es mio, ni tampoco lo tomé como prestado, si no que me obligo una adorable ancianita que vivía justo detrás del lugar donde me coloqué para pintar y que sufría verdaderamente por verme así. Pobre. Me sacaba agua, me ofrecía galletas...y también un gorro. Yo la dije que no se preocupara, que no pasaba nada...a la tercera vez, no me lo preguntó, me sacó el gorro. Fue un día que quedará entre los buenos recuerdos.

La foto fue captada en color, pero me encantan los tonos sepia y más especialmente para esta imagen y ahora para este cuadro, en el que quería dar con ese toque antiguo, incluso viejo.

Utilizando pinceles, brochas y espátulas....he pintado este cuadro de mí pintando un cuadro. 



También podéis encontrar la imagen de este cuadro dentro de la página de Óleo de este blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?