MartaSb - dibujo y pintura MartaSb : Inauguración de mi exposición en el Parador de Segovia

lunes, 29 de abril de 2013

Inauguración de mi exposición en el Parador de Segovia


Inaururación de la exposición de MartaSb en el Parador de Segovia


Queda montada e inaugurada la exposición de MartaSb en el PARADOR DE SEGOVIA. 

Mañana del Sábado 27 de Abril. Fué un Sábado especial, rodeada de gente especial. No podrían mejorarse esas horas de colocación de 27 cuadros, pensando en su situación e iluminación, numerándolos y etiquetándolos, compartiendo momentos que para mí son importantes. Un día sin igual. 

Os invito a que os paséis por la exposición. Cuadros al óleo, pastel, carboncillo y acuarela es lo que os encontraréis, y como siempre, con motivos muy variados. Dejando a un lado que puedan gustar o no mis cuadros, es una galería muy agradable, y un paseo por el Parador no tiene ningún desperdicio. ¡Qué bonito es! y ¡qué vistas a la ciudad más encantadas! Una de esas vistas es ya un motivo seguro para plasmar en una de mis próximas obras. 

Por supuesto, quiero agradecer al personal del Parador la cesión de su sala de exposiciones, así como la confianza, profesionalidad y servicio prestado. 

Espero que os guste, y sobretodo, que disfrutéis viéndolos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión?