MartaSb - dibujo y pintura MartaSb : Nuevo Cuadro: "Puente de Brooklyn"

martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo Cuadro: "Puente de Brooklyn"


Puente de Brooklyn es un cuadro pintado por MartaSb con pinturas pastel


Uniendo los distritos de Manhattan y Brooklyn, este puente, llamado "Puente de Brooklyn, se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Nueva York. Es uno de los puentes más fotografiados del mundo, apareciendo en cantidad de películas. ¿ Será su propia belleza? En mi opinión, una estampa majestuosa. Magia por todo lo que ese conjunto de luces del puente y de los rascacielos, que no se puede decir que se escondan tras él, desabordan por cada poro. En este caso, muchos poros de pintura llenos de luz. 

También podéis encontrar la imagen de este cuadro dentro de la página "PASTEL" de este blog. 


3 comentarios:

  1. Maravilloso el colorido, la atmosfera del anochecer y los reflejos... enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias "Anónimo". La atmósfera que recrea ese juego tan vibrante de luces es lo que a mi me transmite tantas cosas.

      Eliminar
    2. hola marta, es espectacular, yo tambien tengo uno pintado con spray , que se lo compre a un artista callejero, pero el tullo me encanta

      Eliminar

¿Cuál es tu opinión?